PUBLICIDAD
Partido Recre Sanluqueño 17-01-2021
NOTICIAS
3
Mar
2015

Diputación y Comunidad de Regantes de Palos convocan el ‘V Concurso Fotográfico’ para proyectar la fresa

Condavisión | Provincia | 14:22 pm

La diputada provincial de Desarrollo Local, Innovación, Medio Ambiente y Agricultura de la Diputación de Huelva, Esperanza Cortés, y el gerente de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera, Fernando Sánchez, han presentado este martes la quinta edición del concurso de fotografía ‘Comunidad de Regantes Palos de la Frontera’, cuya temática versará exclusivamente sobre el agua y la agricultura de la fresa.

En rueda de prensa, la diputada ha destacado «el esfuerzo» de la comunidad por convocar un año más este concurso, que establece un primer premio dotado de 500 euros más un trofeo, patrocinado por la propia Diputación, y un segundo premio de 250 euros, a cargo de la comunidad.

La diputada Esperanza Cortés ha felicitado a la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera por «impulsar iniciativas que promocionan una actividad económica tan importante para la provincia de Huelva como la agricultura y el cultivo de la fresa».

El plazo de admisión de trabajos será desde el 2 de marzo hasta el 4 de mayo. Las imágenes deben ser presentadas en papel fotográfico con formato 30×40 cms y cada concursante podrá presentar un máximo de cinco fotografías, que deben ser remitidas en sobre cerrado y bajo el lema ‘V Concurso Fotográfico de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera’ a la dirección postal de la Comunidad de Regantes, acompañando en sobre aparte los datos personales del autor y el título de las obras presentadas.

Además, Cortés ha animado a la participación de todos los aficionados a la fotografía, ya que las mismas se mostrarán en una exposición con los trabajos admitidos en la sede de la comunidad palerma.

Por su parte, Fernando Sánchez ha señalado que «el concurso ha adquirido una gran entidad en sus cuatro primeras ediciones, ya que en él han participado multitud de personas de distintos puntos de España, procedentes de más de 20 provincias», a lo que ha añadido que espera traspasar las fronteras al proyectarse el concurso a través de las redes sociales.

El jurado está compuesto por miembros de la junta de gobierno de la comunidad, los cuales podrán ser asesorados por personas de prestigio en el Medio Natural y Rural de Huelva, así como en fotografía, y los criterios seguidos por este jurado para la elección de los ganadores será la calidad, la originalidad y la creatividad.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:00 - 16:20
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:20 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Ruta de molinos harineros en Villarrasa
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:20 - 20:20
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:50
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:10 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
23:30 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CONCIERTO BANDA DE MÚSICA DE BONARES. BANDAS SONORAS CINE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD