PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Nov
2015

Diputación vuelve a acudir a #HuelvaenNavidad para su felicitación navideña

Condavisión | Provincia | 12:56 pm

Por segundo año consecutivo, Diputación Provincial de Huelva convoca un concurso fotográfico vía Instagram para elegir la foto de la felicitación institucional para estas fiestas navideñas. Con el hashtag #HuelvaenNavidad, todos los aficionados podrán enviar sus instantáneas y optar a que su fotografía sea la elegida este año.
Los interesados tienen hasta el próximo 3 de diciembre para subir sus fotos a la red con la etiqueta entre los aficionados a la fotografía a través de esta popular red social. Las imágenes deben ser publicadas con la etiqueta #HuelvaEnNavidad al compartirla en Instagram. Asimismo, la fotografía debe ser etiquetada con el nombre del municipio en el que ha sido realizada.
El año pasado, en la primera edición del concurso, la imagen ganadora fue una fotografía de la mezquita de Almonaster bajo la luz de la luna, instantánea de Manuel Ruiz, quien captó la belleza de la noche serrana.
La fotografía tiene que ser representativas de Huelva y sus valores, sin la necesidad de tener un carácter navideño.
Cada participante podrá presentar tantas fotografías como quiera dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con la temática del mismo. El hecho de que la foto tenga muchos ‘Me gusta’ o comentarios no implicará más posibilidades de ganar

Deja una respuesta

*