PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
6
Sep
2012

Diputación señala que colaborará en el desarrollo del Año Santo Jubilar, como reclamaba el Ayuntamiento de Almonte

Condavisión | Almonte | 12:04 pm

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha asegurado este miércoles que la institución provincial y el Patronato Provincial de Turismo, que él mismo preside, va a colaborar en el desarrollo del Año Santo Jubilar que se celebrará en Almonte hasta el 8 de septiembre de 2013, y el Ayuntamiento de la localidad, gobernado por el popular José Antonio Domínguez, ‘lo sabe’.

En rueda de prensa, Caraballo (PSOE) ha respondido así a la petición formulada por el primer edil almonteño para que el ente provincial ayude a este evento ‘con hechos’. En esta línea, Caraballo ha subrayado que ‘lo que queda es sentarnos y ver cuál va a ser el apoyo’.

El presidente de la institución provincial ha manifestado que la primera acción será estar presente en la primera feria religiosa que se celebrará en España, concretamente en Valencia, con el fin de promocionar la provincia y también el Año Jubilar.

El también presidente del patronato ha insistido en que han intentado contactar con el presidente de la Hermandad Matriz de Almonte, Juan Ignacio Reales, y han estado reunidos con el Ayuntamiento, a través de la Mancomunidad del Condado, por lo que ha asegurado que la Diputación está a la espera de concretar la planificación del Consistorio ‘y a partir de ahí consensuar cómo podemos colaborar’.

No obstante, ha insistido en que la Diputación ‘le ha dicho que va a colaborar’, a la par que ha lamentado que los populares presenten ahora una moción respecto al Año Jubilar porque ‘están faltos de argumentos e insisten en algo que ya se le ha dicho’.

Preguntado por la cifra económica a aportar, Caraballo ha manifestado que ‘no es cuestión de aportación económica sino de ver los programas porque nosotros colaboramos en la promoción de la provincia y no lo cuantificamos, estamos en ferias, tenemos un presupuesto del Patronato y con esas cuentas trabajamos’.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión jueves 4 de marzo.
14:30 - 16:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 16:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. DÍA ANDALUCÍA LA PALMA.
16:30 - 17:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Mario Jiménez.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Refifusión 5 de marzo.
19:10 - 19:40
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Con el carnavl de Rociana del Condado. La Asociación Cultural Las Lunas del Barrio Obrero de Almonte y Zeuz Marín.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD