PUBLICIDAD
ROCIO2021_17-23 MAYO
NOTICIAS
22
Jul
2017

Diputación recuperará la campaña «Que sea de Huelva»

Condavisión | Provincia | 10:56 am

La Diputación Provincial de Huelva retomará el próximo año la campaña ‘Que sea de Huelva’ para promocionar los productos onubenses. Así lo ha puesto de manifiesto en una entrevista concedida a Europa Press el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo.

De este modo, ha explicado que este 2017 era el año para conmemorar el 525 Aniversario del Encuentro entre Dos Mundos, así como ha recordado que Huelva fue designada Capital Española de la Gastronomía. Por ello, ha remarcado que, para no distorsionar estos eventos, se decidió aplazar a 2018 una nueva edición de la campaña ‘Que sea de Huelva’.

En esta misma línea, el presidente de la Diputación ha subrayado que dicha campaña nació con un ámbito interno al objeto de que los propios onubenses tomaran conciencia de la calidad y el valor de los productos de su tierra, pero, a su juicio, ahora «hay que salir al exterior».

En su opinión, «hay que dar un salto de calidad y cantidad», de manera que «para el año que viene hay que salir al exterior y promocionar nuestros productos».

En este sentido, Ignacio Caraballo, que también es presidente del Patronato Provincial de Turismo, ha subrayado el papel tan importante que tiene la gastronomía y considera que se tiene que lograr, como ocurre en otros destinos como Galicia, que la ciudadanía lo identifique con la buena mesa y «venga a visitarnos, por muchas razones, pero una de ellas sea la calidad» de la despensa onubense.

‘Que sea de Huelva’ es una iniciativa de la Diputación de Huelva para poner en valor y promover el consumo de los servicios y productos de la provincia onubense. Se trata de una campaña puesta en marcha para concienciar a la ciudadanía no sólo sobre la sobrada calidad y la variedad de los productos y servicios ‘made in Huelva’, sino sobre las múltiples ventajas de su consumo.

Para la Diputación, la provincia de Huelva se ha ganado «a pulso» el calificativo de «despensa de Europa y nuestros productos atesoran una gran fama y reconocimiento internacional». En Huelva, hay productos tan señeros como el jamón y los productos derivados del cerdo ibérico, los vinos y vinagres del Condado, las gambas y otros productos de la costa, las fresas y berries, el aceite de Huelva, los cítricos, salazones y conservas, el calzado, el mueble, el textil o de la infinita oferta turística, de ocio y restauración de una provincia «llamada a ser un destino ideal para el cada vez más exigente turista».

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 10:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:00 - 11:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
11:00 - 12:00
LANCE Y ACCIÓN
Programa de pesca
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 16:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. CRUCES DE MAYO LUCENA DEL PUERTO
16:00 - 16:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. JULIO DÍAZ
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 19:30
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
19:30 - 20:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. LOS COLORES DE DOÑANA
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. QUIRÓN SALUD
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD