PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Dic
2015

Diputación presenta una amplia programación para Navidad

Condavisión | Provincia | 19:10 pm

La Diputación de Huelva tiene prevista una amplia programación para las fechas navideñas, con actividades culturales para el disfrute de los onubenses, que comenzará el día 11 con la instalación en los soportales de la Gran Vía de la VI edición del Mercadillo Solidario de la Fundación Vicente Ferrer en Huelva.

Diputación ha informado de esta iniciativa solidaria ya consolidada, que organizan los voluntarios de la Fundación en Huelva, con el objetivo de recaudar fondos para proyectos de cooperación en zonas de la India.

Por otra parte, los soportales de la Gran Vía acogerán la VI Muestra del Aceite de Oliva y Conservas de la Provincia, que organiza la Diputación de Huelva, en colaboración con las cooperativas agroalimentarias.

Esta muestra, que llega a su sexto año, se ha consolidado no sólo como tradición de estas fechas cercanas a la Navidad, sino también como «una excelente oportunidad para acercar al consumidor los grandes productos de calidad existentes en la provincia», en la que participarán cooperativas de aceite de la provincia, empresas de quesos artesanos y una empresa de salazones y conservas de pescado.
A partir del día 15 de diciembre y hasta el 6 de enero, estará instalado en la entrada del Palacio Provincial el belén de la Diputación, que se ha convertido año tras año en una de las citas tradicionales de los escolares onubenses.

Durante la mañana del día 15 y las tardes de los días 16, 17 y 18 de diciembre, los Campanilleros de Matalascañas, Villarrasa, Chucena y Corteconcepción, respectivamente, visitarán el belén de la Diputación y, posteriormente, ambientarán la Gran Vía con sus repertorios de villancicos y canciones populares.

La Muestra de Dulces Navideños de la Provincia de Huelva regresa, en la que es su VII edición, a los soportales de la Gran Vía, donde permanecerá instalada del 17 al 20 de diciembre, una apuesta de la institución provincial organizada a través del Área de Desarrollo Local, Innovación, Medio Ambiente y Agricultura para promover e incentivar el desarrollo de los sectores económicos y productivos de la provincia.

Por último, la institución provincial ofrece dos exposiciones que podrán ser visitadas en la Sala de la Provincia y en la Sala Siglo XXI del Museo Provincial respectivamente. La primera del 10 de diciembre al 10 de enero en la Sala de la Provincia con la exposición fotográfica ‘El tacto del ángel’, de Victoria Rodríguez Cruz, y la segunda es la exposición ‘Elemental’ en la Sala Siglo XXI, que es un proyecto creado por 16 mujeres onubenses que la Diputación de Huelva presentó en ARCO15.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 10:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:00 - 11:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 16:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD