PUBLICIDAD
ROCIO2021_17-23 MAYO
NOTICIAS
14
Oct
2013
Este certamen ha formado parte de las acciones promocionales de la campaña ‘Que sea de Huelva’ de apoyo al consumo de productos onubenses

Diputación premia la originalidad de dos recetas elaboradas con productos de la provincia

Condavisión | Provincia | 14:32 pm

La Diputación de Huelva ha dado a conocer el nombre de los autores ganadores del Concurso de Recetas ‘Que sea de Huelva’ convocado por la institución provincial englobado en la campaña de promoción ‘Que sea de Huelva’, en el que se premiaba la originalidad en la elaboración de un plato con ingredientes que sean representativos de la provincia de Huelva así como que la receta contase con el mayor número de ingredientes originarios de Huelva, siempre con la calidad adecuada.
Según las bases del concurso, existían dos categorías independientes de recetas a las que se podían presentar los participantes: ‘Recetas de Cocina’ y ‘Recetas de Salud y Belleza’, siendo el ganador de la categoría ‘Recetas de Cocina’ Miguel Ángel Andújar Bahamonde con su receta Agnolotti de cho-coco de Huelva con aceite de oliva en su tinta sobre fondo de parmentier de habas y crujiente de jamón ibérico con esencia de camarina. En el segundo apartado, ‘Recetas de Salud y Belleza’, la ganadora ha sido María José Macías Sotillo con su receta Jabón Natural de Aceite de Oliva Virgen, Miel, Limón y Aloe vera.
En cuanto a los premios, en la categoría ‘Recetas de Cocina’ el premio consiste en dos noches de hotel para dos personas en la Sierra de Huelva, en el Hotel Aracena Park 4* en régimen de Alojamiento y Desayuno cuyo disfrute podrá llevarse a cabo entre el 1 de enero y el 15 de junio de 2014 y entre el 15 de septiembre y el 31 de diciembre 2013. La estancia incluye además una sesión SPA para dos personas.
Para la categoría ‘Recetas de Salud y Belleza’ el premio consta de dos noches de hotel para dos personas en la Costa de Huelva, en el Hotel Precise 5* (El Rompido) en régimen de Alojamiento y Desayuno cuyo disfrute podrá llevarse a cabo en las mismas fechas y también incluye una sesión de SPA para dos personas.
Este concurso está incluido dentro de las acciones que conforman la campaña ‘Que sea de Huelva’ puesta en marcha hace unos meses por la institución provincial para la promoción y apoyo al consumo de productos y servicios de la provincia de Huelva, especialmente aquellos que son mas representativos de esta tierra y que se caracterizan por su calidad.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:30 - 10:40
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:40 - 12:10
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. SAN ISIDRO Y LA DIVINA PASTORA CHUCENA
12:10 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:10 - 18:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. CRUCES ROCIANA
18:00 - 18:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.RUTA DE LOS MOLINOS HARINEROS VILLARRASA
19:00 - 20:00
Parada a Raya
Toda la actualidad de la doma vaquera.
20:30 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. NOVENA VIRGEN DEL ROCÍO EN DIRECTO
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD