PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
4
Dic
2013

Diputación premia el proyecto ‘¡Súmate y resta gastos!’ como modelo de sensibilización social

Condavisión | Almonte | 9:58 am

De los nueve proyectos que han optado al Premio Provincial al ser los ganadores comarcales de cada una de las Zonas de Trabajo Social, el jurado ha elegido el proyecto ‘¡Súmate y resta gastos!’, correspondiente a la Zona Costa, dotado con 2.000 euros. Se trata de un proyecto de sensibilización y formación en materia de optimización y ahorro de recursos en el Comedor Social que ha sido elaborado por la Asociación Obra Social Nuestra Señora de la Consolación de Cartaya.

Este proyecto ‘¡Súmate y resta gastos!’ ha sido merecedor de este Premio Provincial en función de unos valores sociales entre los que cabe destacar la puesta en valor de la obra social de una hermandad en un proyecto de sensibilización social, integración social de diferentes colectivos del municipio y prevención comunitaria. Especialmente reseñable resulta la dimensión preventiva y normalizada con la que se trabaja con las personas en riesgo de exclusión social.

El presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo, ha sido el encargado de entregar el premio. En su intervención, Caraballo ha destacado la importante labor que realizan las asociaciones de la provincia.

El Concurso de de Proyectos Sociales para Asociaciones de la provincia de Huelva viene desarrollándose desde el año 2008 a través del Área de Bienestar Social de la Diputación de Huelva y en la presente edición han participado un total de 61 asociaciones con 82 proyectos.

Deja una respuesta

*