PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
7
Dic
2012

Diputación invierte 480.000 euros en mejorar la carretera que une Moguer con El Rocío

Condavisión | Provincia | 18:46 pm

El diputado territorial del Condado de la Diputación de Huelva, José Villa, y el alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar (PSOE), han visitado recientemente las obras de mejora que la Diputación está ejecutando en la carretera provincial HU-3110, que une Moguer con El Rocío, y que con una inversión de 480.000 euros, va a suponer una mejora notable en el firme de esta carretera, por la que diariamente transitan un gran número de vehículos.

El proyecto de mejora, que contempla la extensión de una nueva capa de emulsión asfáltica de unos seis centímetros de grosor, se ejecuta sobre ocho kilómetros de esta carretera cuya titular es la propia Diputación, que atiende así la demanda que en este sentido se había realizado por parte del actual equipo de gobierno ante los responsables del organismo provincial, según ha informado la Diputación en una nota.

En primer lugar se realizó el asfaltado del tramo comprendido entre el cruce del Milanillo y la Cañada del Peral, y posteriormente se están continuado los trabajos desde las proximidades de la población hasta el tramo ya ejecutado.

Las obras cuentan con un presupuesto de 480.000 euros y están generando un total de 16 puestos de trabajo, lo que resulta también muy positivo, en estos momentos, dada la grave coyuntura laboral en la que nos encontramos.

Esta actuación se enmarca dentro de una serie de actuaciones de mejora en la red provincial de carreteras de la provincia, unas obras que contarán con una inversión total de 2,2 millones de euros -incluidas en la segunda fase del proyecto Fórum y financiadas por el propio ente provincial y por fondos comunitarios- y que crearán 92 puestos de trabajo.

El resto de carreteras sobre las que está actuando la Diputación son la HU-4105, entre Niebla y Rociana; la HU-3105, que va desde Trigueros a Gibraleón; la HU-6108, de Paterna a Tujena; la HU-4200, entre Almonte y Cabezudos y, por último, la HU-4102, que une Villarrasa con Rociana.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 11:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión martes 2 marzo.
14:30 - 16:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 16:40
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Día de Andalucía Bonares.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión miércoles 3 marzo.
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. RECORDANDO JORNADAS HISTORIA DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA. PALOS DE LA FRONTERA.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD