PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Mar
2016

Diputación impulsa la apertura de la nueva sede de la oficina Huelva Empresa

Condavisión | Provincia | 12:48 pm

Para el Presidente de la Diputación onubense “es fundamental dar continuidad a la apuesta por los sectores productivos en la provincia, más si cabe, teniendo en cuenta la enorme potencialidad que presenta Huelva, indistintamente del producto de que se trate”. Gracias sobre todo al turismo.

Además, Caraballo destacó “el crecimiento que se persigue alcanzar en la materia a nivel provincial, dejando espacio para la externalización como pieza clave de las operaciones comerciales y productivas”.

Con este trasfondo, se ha inaugurado la nueva sede de la Oficina Huelva empresa, que pasará a situarse en la calle Cardenal Cisneros.
Huelva Empresa cuenta con el apoyo y colaboración de entidades públicas y privadas, de entre las que destacan, Extenda, Idea, la cámara de Comercio o el Banco Santander.

Ya son casi dos los años de ejercicio de Huelva Empresa, con una participación de doscientas ochenta y ocho empresas onubenses en un montante de treinta y nueve acciones, tanto nacionales como internacionales. Un resultado que ha sido consecuencia del trabajo y la cobertura de las necesidades empresariales.

Es por ello, por lo que se pretende fijar una hoja de ruta que base su trayectoria en dos conceptos generales: dinamizar un valor añadido para Huelva, y dotar de servicios a las empresas.

Caraballo incidió en la importancia de “traer inversión a la provincia y apostar por proyectos que generen empleo y riqueza”.

Deja una respuesta

*