PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Jul
2013
El novedoso portal permitirá a los ciudadanos acceder de una forma más sencilla y transparente a todo aquello que acontece en nuestra provincia.

Diputación estrena una página web dinámica y de fácil acceso

Condavisión | Provincia | 12:41 pm

La Diputación de Huelva ha puesto en marcha una nueva web ‘novedosa, atractiva y dinámica’, según la ha definido el presidente del ente provincial, Ignacio Caraballo, quien ha destacado de la nueva página la transparencia con la creación de una sección bajo el título ‘Somos transparentes’ y el fácil acceso para personas con alguna discapacidad.

En rueda de prensa, Caraballo ha hecho hincapié en la mencionada sección en la que se mostrarán la relación de los puestos de trabajo, las retribuciones de los diputados, la declaración de sus bienes, las actas de los plenos o las ofertas de empleo público, entre otras cuestiones.

En esta línea, el presidente de la Diputación ha manifestado que se trata de una web ‘volcada en los municipios’, así como que pretende ser ‘un escaparate para potenciar el turismo en la provincia y un vehículo de promoción’.

También ha destacado que a través de esta web se seguirán retransmitiendo los plenos para que ‘todos los ciudadanos tengan la oportunidad de conocer sus contenidos’.

Por su parte, uno de los técnicos encargados de confeccionar esta web, Juan Alfaro, ha puesto el acento en que la información no está ‘colocada de forma jerárquica, sino plana y formando un mosaico’, indicando además que el buscador es ‘bastante potente’.

El técnico ha hecho especial hincapié en el fácil acceso a la web por parte de personas que tengan alguna discapacidad, ya que permite elegir la forma de navegación, a través de escuchas o del teclado.

A su vez, ha destacado la transparencia de la web ‘no sólo desde el punto de vista visual, sino también desde el informativo’ encontrando el usuario en la portada de la página la web televisión, las secciones más visitadas y la agenda de las actividades más importantes.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 11:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión martes 2 marzo.
14:30 - 16:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 16:40
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Día de Andalucía Bonares.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión miércoles 3 marzo.
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. RECORDANDO JORNADAS HISTORIA DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA. PALOS DE LA FRONTERA.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD