PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
May
2018

Diputación destina 300.000 euros a las ayudas a autónomos

Condavisión | Provincia | 12:42 pm

Por tercer año consecutivo, la Diputación de Huelva, a través de Huelva Empresa, ha vuelto a convocar el programa de ayudas para los autónomos de la provincia. El objetivo es facilitar a los empleados por cuenta propia el inicio de su actividad empresarial. La vicepresidenta de la Diputación y diputada responsable de Huelva Empresa, María Eugenia Limón, ha presentado este programa del que se podrán beneficiar los autónomos de los setenta y dos municipios menores de 20.000 habitantes y las tres Entidades Locales Autónomas.

Con un presupuesto de 300.000 euros, se otorgarán un máximo de 200 subvenciones de 1.500 euros cada una, que se distribuirán por municipios de acuerdo a su población.

Para poder acceder a estas ayudas, los beneficiarios deberán estar dados de alta como autónomos con posterioridad al 1 de agosto de 2017, deberán estar empadronados al menos tres meses antes a la fecha de la publicación de la convocatoria en alguno de los municipios adheridos al plan y no haber ejercido una actividad económica como autónomo en los tres meses anteriores a la fecha de alta acreditada en la solicitudes.

Deja una respuesta

*