PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Feb
2016

Diputación dará a conocer los valores naturales del Parque Nacional de Doñana

Condavisión | Provincia | 17:27 pm

Diputación Provincial desarrollará el próximo sábado 27 de febrero un circuito para dar a conocer los valores naturales del Parque Nacional de Doñana. Una actividad puesta en marcha a través del Circuito Provincial de Actividades en la Naturaleza 2016. El circuito se compone de diferentes rutas programadas a lo largo del año y pretende acercar a los ciudadanos de la provincia los bellos parajes que conforman la geografía provincial.

Con un carácter de coeducación y sensibilidad ambiental, esta ruta pretende descubrir los secretos que esconde Doñana. De una forma amena, los participantes desarrollarán un itinerario por el entorno del Parque Natural, donde los miembros de la familia podrán interaccionar y disfrutar de juegos y dinámicas adaptadas para los más pequeños de la casa.

También se podrá visitar el Palacio del Acebrón, el centro de visitantes del Acebuche y el resto de instalaciones que ofrece el Parque. Como actividad complementaria, se realizará un pequeño sendero en la visita al Acebuche para poder disfrutar y observar las aves que habitan en dicho lugar como las Anátidas.

La ruta comenzará a las 10,30 horas junto a los aparcamientos del Centro de Visitantes de El Acebrón. La duración de la misma será de aproximadamente cuatro horas.

Deja una respuesta

*