PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
18
Abr
2018

Diputación apoya en pleno unas pensiones dignas

Condavisión | Provincia | 16:37 pm

Hoy se ha celebra en la Diputación Provincial el pleno relativo al mes de abril. De las propuestas por el equipo de gobierno se ha dado luz verde a las relativas a el apoyo a las Entidades locales autónomas, y la relativa a la preocupación por la no subida de las pensiones en el IPC, así como la inversión destinada a la Huelva- Zafra y las carreteras 435 y A-83.

El partido popular ha presentado tres mociones relativas al apoyo de los sanitarios de la provincia y a los daños del temporal en la costa y en el sector agrícola de la provincia, para que se destine una partida del fondo de contingencia.

El pleno ha aprobado por unanimidad la moción sobre la ley de memoria democrática presentada por Izquierda unida en el que se pide a la Junta de Andalucía que se dote a la ley de presupuesto.

La moción presentada por el diputado no adscrito sobre el poyo a las cooperativas de viviendas colaborativas ha sido aprobada por unanimidad en un pleno que ha comenzado con la despedida de la diputada de asuntos sociales, Aurora Vélez, quien por motivos personales, abandona su acta como diputada agradeciendo a sus compañeros los años de servicio al ente provincial. Le sustituirá en el cargo el alcalde de Trigueros, Cristóbal Romero.

Deja una respuesta

*