PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Jul
2015

Diputación acoge la presentación del III Certamen de Fandangos de Villarrasa

Condavisión | Villarrasa | 16:03 pm

Ocho años lleva Villarrasa apostando por el flamenco y los fandangos de Huelva. Pero desde hace tres, el municipio condal ha apostado por darle a este cante andaluz la solera y el prestigio que se merece con la celebración del Certamen de Fandangos. El próximo viernes 31 de julio dará comienzo esta tercera edición que contará, como principal novedad, con una categoría infantil y la presencia del cantaor Jeromo Segura como miembro de excepción en el jurado.

Será en el recinto de la Piscina Municipal de la localidad villarrasera.Los jóvenes de hasta catorce años podrán participar en el certamen que culminará el 2 de agosto con la entrega de premios. 600 euros se llevará el ganador. 400 y 300 euros el segundo y tercer finalista y, además, se entregarán dos premios de 100 euros así como un total de 8 accesit para motivar a los participantes.

El broche de oro a este certamen lo pondrá la actuación del cantaor David Lago, ganador del premio Lámpara Minera del pasado año. Los interesados en participar aún pueden hacerlo hasta el día 30 de julio. Las bases del concurso se encuentran disponibles en la página web del Ayuntamiento de Villarrasa.

Deja una respuesta

*