PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Nov
2017

Diez países iberoamericanos se darán cita en Villalba desde el próximo lunes

Condavisión | Villalba | 18:29 pm

Serán del 27 de noviembre al 3 de diciembre y estarán representados diez países. Así se presenta la tercera edición del Encuentro Internacional Villalba-Iberoamérica. Se trata de una semana repleta de actividades, entre ellas, conferencias de cada país, que serán por las tardes, y jornadas comerciales, que será el día 30 y también contará con empresas de la comarca onubense.

Los países representados serán Uruguay, República Dominicana, México, Chile, Ecuador, Perú, Panamá, Portugal, El Salvador e Italia. Esta última como invitada de honor por su vinculación con la patrona del pueblo, Santa Águeda, originaria de dicho país.

Durante todos los días del encuentro permanecerán abiertas diferentes exposiciones y muestras tanto gastronómicas, culturales y comerciales de los distintos países participantes.

Como colofón a las jornadas del III Encuentro, se tiene previsto la inauguración, en una de las plazas del centro del pueblo, de una escultura alegórica a que Villalba del Alcor fue la primera localidad de la que existe constancia que salió la primera partida de vino en dirección al nuevo mundo.

Deja una respuesta

*