PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Oct
2021

Diego del Toro revalida la Presidencia del PP de Villalba del Alcor

Condavisión | Villalba | 12:33 pm

El PP de Villalba ha reelegido a Diego del Toro como presidente local del Partido Popular en el congreso celebrado este viernes y que contó con la presencia del presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González y el vicesecretario general del PP andaluz, Toni Martín.

La candidatura de Diego del Toro, alcalde de Villalba del Alcor, ha sido la única que concurría al congreso obteniendo el apoyo unánime de los militantes del partido que han vuelto a confiar en el popular que se ha comprometido a “seguir trabajando para mejorar Villaba”.

Manuel Andrés González ha destacado la buena gestión que realiza al frente del Ayuntamiento de Villalba y que se ha demostrado durante el periodo de más incidencia de la pandemia, cuando “ha estado junto a los vecinos y vecinas haciendo todo lo que podía y más para garantizar la seguridad en Villalba del Alcor”.

Asimismo, ha destacado la apuesta de la Junta por las explotaciones agrarias y las industrias agroalimentarias de la localidad con el Plan Itinere, cuya inversión de casi 720.000 euros se destinarán a mejorar el Camino del Campo y Camino del Pozo de los Montes Blancos.

Por su parte, Toni Martín ha remarcado la “magnífica gestión” de Diego del Toro para que el cambio llegue a Villalba del Alcor. En este sentido ha hecho un paralelismo con la Junta donde el Gobierno de Juanma Moreno ha conseguido “situar a Andalucía como modelo de gestión”.

Además del Plan Itinere, en Villalba del Alcor el Gobierno andaluz ha impulsado importantes inversiones como la mejora en la carretera A-472, la reparación vereda de Benafique o la regeneración de espacio público en la barriada de Santa Águeda y alrededores del antiguo colegio.

Deja una respuesta

*