PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Dic
2015

Díaz Trillo se compromete a una nueva regularización «más justa» con los emigrantes retornados

Condavisión | Provincia | 18:45 pm

El número uno al Congreso por el PSOE, José Juan Díaz Trillo ha mantenido un encuentro con emigrantes retornados ya jubilados, donde ha criticado la postura del Ejecutivo con este colectivo al obligarles a declarar una tributación con carácter retroactivo que, en su juicio es desmesurada.
Díaz Trillo, ha estado acompañado de la número dos al Congreso, Josefa González Bayo y se ha comprometido a impulsar una nueva regularización, que, en sus palabras, será más justa. Y es que, según el candidato, el Gobierno del PP ha cometido un atropello con este colectivo.
Por ello, ha subrayado la responsabilidad del PSOE para eliminar estas sanciones, recargos, el carácter retroactivo y ha abogado por atender «debidamente» a este colectivo, a los que propone que se les fraccione el pago y todo con una regulación más conveniente.
El socialista ha recordado que estas personas emigraron «en busca de un futuro mejor» y ha lamentado el trato que, en su opinión, han recibido por parte del Gobierno. «Mientras el Gobierno ha concedido una amnistía fiscal para las grandes fortunas, trata a este colectivo, en su inmensa mayoría pensionistas mayores de 65 años, de manera injusta», ha considerado el socialista.

Deja una respuesta

*