PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Nov
2015

Díaz Trillo se compromete a mirar al Puerto para mejorar las conexiones y comunicaciones de la provincia

Condavisión | Provincia | 13:40 pm

Con motivo de la cercanía de las Elecciones Generales, el número uno de la lista del PSOE al Congreso de los Diputados, José Juan Díaz Trillo ha visitado esta mañana, acompañado del también candidato Manuel Domínguez, la sede del Puerto de Huelva. Allí, le ha recibido su presidenta, Manuela de Paz y juntos han hablado del pasado, presente y futuro de la entidad. En este sentido, el socialista se ha comprometido a mirar por desarrollo de Huelva, donde el Puerto juega un papel clave.
El objetivo es que el Puerto siga siendo un gran motor económico como lo ha sido en el siglo XX y lo va a ser en el siglo XXI. Una gran locomotora con vocación global, que tirará de la economía de la Provincia. En parte, gracias a la diversificación funcional de la entidad, antes dedicada en exclusiva a la minería y a la pesca, y que ahora abarca un abanico de posibilidades mucho mayor.
Tras destacar los atractivos de la Autoridad Portuaria como su extensión, suelo industrial o la diversificación de su actividad, Díaz Trillo ha criticado que «se hayan perdido cuatro años» ya que «en 2011 estaban en marcha licitaciones, proyectos concretos sobre la N-435, estaban en carga las vías del AVE y de la estación, así como la modernización de la línea férrea Huelva-Zafra».

Deja una respuesta

*