PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Feb
2013

Díaz Trillo defiende en Bollullos el mantenimiento del Estado del Bienestar

Condavisión | Bollullos | 14:05 pm

El parlamentario andaluz por el PSOE de Huelva, José Juan Díaz Trillo, mantuvo en la tarde de ayer un encuentro con mayores de Bollullos. Díaz Trillo defendió las políticas de igualdad y de apoyo del Estado del Bienestar de la Junta de Andalucía, frente a las políticas de austeridad y privatización que, asegura, está llevando a cabo el Gobierno Central.

La educación, la sanidad, las pensiones y las ayudas a la dependencia fueron los temas centrales que el dirigente socialista expuso en el encuentro celebrado ayer en la sede del PSOE de Bollullos. Ante una veintena de vecinos de la localidad, todos ellos dentro del colectivo de la tercera edad, Díaz Trillo aseguró que el Gobierno Central está dilapidando el Estado del Bienestar.

Según el ex consejero de la Junta, la privatización no va a solucionar la actual situación de crisis, sino todo lo contrario ya que es socialmente insostenible, no es rentable económicamente y va a dividir la sociedad, permitiendo que sólo unos pocos puedan acceder a servicios básicos y universales.

Asimismo arremetió duramente contra el Partido Popular y el presidente del Gobierno Mariano Rajoy por los últimos casos de corrupción que han salido publicados en la prensa y que están relacionados con algunos miembros de éste partido.

Tras finalizar su breve intervención, se inició un turno de preguntas por parte de los presentes que se centraron sobre todo en las pensiones y los recortes.

Deja una respuesta

*