PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Nov
2015

Díaz Trillo apuesta por la educación pública y de calidad en Valverde

Condavisión | Valverde | 20:04 pm

El candidato número 1 al Congreso de los Diputados por el PSOE de Huelva, José Juan Díaz Trillo, ha visitado la residencia escolar Javier López de Valverde del Camino. Durante la visita, Díaz Trillo ha querido señalar que “Andalucía potencia en solitario la red de residencias, 36 en total en la comunidad autónoma, donde se acoge con pensión completa a estudiantes jóvenes para ofrecerles una oportunidad de educación en igualdad”.

José Juan Díaz Trillo ha subrayado que “precisamente la educación pública en estos tiempos de gobierno del Partido Popular se ha visto mermada pero el la residencia escolar Javier López es el ejemplo de que potenciar la educación pública y de calidad es invertir en futuro”.

Por ello, Díaz Trillo quien conoce Valverde del Camino porque durante un tiempo fue profesor en la localidad, ha indicado que “en Andalucía debemos sentirnos orgullosos, en Huelva provincia y en Valverde particularmente porque esta residencia funciona magníficamente con unos profesionales estupendos”.

Durante la visita, el candidato socialista ha compartido con varios estudiantes del módulo de atención sociosanitaria con los que han entablado una charla “ya que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado que la ley de dependencia va a quedar brindada en la Constitución de tal modo que no sólo sea un factor clave del estado de bienestar sino que además sea un estímulo para crear economía social, progreso e igualdad” ha concluido José Juan Díaz Trillo.

Deja una respuesta

*