PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
May
2022

Día Mundial de Internet en Rociana, con hincapié en la ciberseguridad

Condavisión | Rociana | 13:18 pm

El 17 de mayo, desde el año 2005, es el Día Mundial de Internet, una conmemoración que sirve para recordar y promover las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y la accesibilidad.

Internet ha cambiando nuestros modos de vida y nuestra relación con el mundo, traspasando barreras de comunicación y geográficas, pero ha abierto nuevas brechas, especialmente con el colectivo de personas mayores, que se convierte en el mayor vulnerable, sobre todo respecto al acceso a la información y el de posibles timos.

Precisamente éste el es el objetivo del debate del Día de Internet 2022: Personas mayores y envejecimiento saludable, algo que desde el Centro Guadalinfo de Rociana del Condado han querido incentivar en un lugar donde se ofrecen actividades para todos los públicos.

Ciberseguridad, un tema que afecta a todos los rangos de edad y sobre el que se hace hincapié desde este Centro, para que podamos disfrutar de Internet, y de los servicios y posibilidades que ofrece, con todas las garantías.

Deja una respuesta

*