PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Abr
2013

Día grande de San Isidro Labrador

Condavisión | Villarrasa | 13:49 pm

En la jornada de hoy se celebra el tercer día de Triduo y la Solemne Función Principal de Instituto de las fiestas en honor a San Isidro Labrador, en Villarrasa.
Todo ha comenzado esta misma tarde, a las 20:30 horas, con la misa oficiada por el Director Espiritual Reverendo Señor Don Varghese Joseph y donde la Santa Misa será cantada por el Coro de Mayores de San Isidro Labrador.
Además, tras la función principal de instituto, tendrá lugar la salida procesional por las calles de Villarrasa de San Isidro Labrador.
En esta ocasión la procesión estará acompañada por la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor, de la Hermandad de la Sagrada Cena de Huelva. La imagen se dirigirá hacia la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios y estará acompañada por un alumbrado de velas portadas por los hermanos y devotos de la imagen.
Desde la organización también se ha informado que, una vez se haya producido la entrada del Titular, se quemará una salva de cohetes en su honor.
Para mañana sábado quedará la parte más lúdica de las fiestas, con la tradicional diana del tamborilero, prevista para las nueve de la mañana, la posterior Misa de Romeros, que se oficiará sobre las 12:00 horas y la salida de la romería hacia el ‘Huerto del Hambre’, donde los devotos pasarán todo el fin de semana y donde se celebrará la habitual suelta de vaquilla y la tradicional verbena en honor al patrón de Villarrasa, en honor a San Isidro Labrador.

Deja una respuesta

*