NOTICIAS
16
Jun
2024

Detienen en Almonte al presunto autor de un robo en el interior de un vehículo

Condavision TV | Almonte | 18:00 pm

La Plataforma de Policías Locales de Almonte hacía público a través de sus redes sociales una nueva detención con motivo de un presunto robo en el interior de un vehículo.

En la plataforma comunican que se encontraban patrullando y que, el sospechoso fue pillado “in fraganti”, emprendiendo así, una larga huida, hasta que después de un largo periodo de persecución, los agentes lograron detenerlo y ponerlo a disposición judicial.

Con este hecho, la Policía Local de Almonte ha querido darle voz para demostrar, una vez más, “el compromiso con la ciudadanía al detener a un presunto autor de robo en el interior de un vehículo”. Destacando además, “la presencia efectiva de la Policía en las calles es esencial para interceptar a los delincuentes y evitar el acometimiento de delitos, actuando como un gran disuasivo contra la criminalidad”, han destacado.

De igual manera, para finalizar el comunicado, la Plataforma de Policias Locales de Almonte ha querido poner en valor que, ” la apuesta por la prevención no solo es una estrategia eficaz para combatir la inseguridad, sino que también es una forma de curarla desde sus inicios, ya que implementando medidas preventivas, se reduce la necesidad de intervenciones punitivas y se promueve un ambiente más seguro para todos”.

Deja una respuesta