PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Abr
2013

Detenidos seis ‘atracadores’ tras caer del techo en el que se ocultaban

Condavisión | Lucena | 11:53 am

Un total de seis personas han sido detenidas por un presunto atraco a punta de pistola en un salón de juegos de Lucena del Puerto, tras ceder el techo en el que se habían ocultado tras advertir la presencia de la Guardia Civil.

En concreto, hechos tuvieron lugar alrededor de las 00:00 horas de este jueves, cuando estas personas irrumpieron en el salón de juegos, que ya se encontraba cerrado al público, pero en el que aún permanecían algunos clientes y empleados.

Con la intención de acceder al mismo, rompieron de una patada la puerta de entrada y, una vez en su interior, amenazaron a los presentes con pistolas, que resultaron ser simuladas, y se hicieron con la recaudación del día, unos 4.000 euros.

Sin embargo, mientras se perpetraba el robo llegaron hasta las inmediaciones del local, alertados por llamadas ciudadanas, varias patrullas de la Guardia Civil.

Ante la presencia de los agentes, los atracadores, al percatarse de que el salón de juegos no tenía otra salida que la puerta principal, decidieron esconderse en el techo del establecimiento.

Segundos más tarde éste cedió y cayeron sufriendo algunos de ellos heridas como la rotura de un brazo en un caso o la dentadura en otro. Tras la caída, los agentes de la Guardia Civil detuvieron a los seis presuntos ladrones, que están a la espera de pasar a disposición judicial.

Deja una respuesta

*