PUBLICIDAD
Partido Bollullos - Egabrense 28-11-2021 17.00
NOTICIAS
30
Mar
2016

Detenido un hombre por intentar agredir con una motosierra y un hacha a agentes de la autoridad en El Rocío

Condavisión | Almonte | 11:07 am

Una persona ha sido detenida en la aldea de El Rocío por un presunto delito de Atentado a Agente de la Autoridad y contra la Seguridad Vial al amenazar a agentes con una sierra mecánica y un hacha. Además, el susodicho también intentó atropellar a otro agente.
Los hechos se produjeron en la tarde de este lunes, pasadas las seis y media de la tarde.

Una patrulla de la Guardia Civil, según ha explicado en un comunicado, acudió al lugar con la Policía Local. El presunto autor de los hechos fue reconocido por los agentes, ya que esta persona posee antecedentes por atentados a agentes de la autoridad así como alteraciones del orden público.

Al notar la presencia policial, esta persona emprendió la huida en su vehículo y antes intentó atropellar a uno de los agentes.

Ambas patrullas llevaron a cabo un seguimiento del vehículo, que finalmente fue localizado en su domicilio, del que salió con «actitud amenazante» y con una motosierra, que no pudo arrancar, y una hacha en la mano con la que también amenazaba a los agentes.

Mediante la intervención y coordinación de ambos cuerpos policiales, consiguieron, tras un forcejeo, detenerlo y arrebatarle las armas que portaba, aunque algún agente fue herido de carácter leve.

El detenido, de nacionalidad española, que responde a las iniciales de P.S.C. y de 48 años de edad, fue puesto este martes, junto con la diligencias instruidas, a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la Palma del Condado, que decretó su ingreso en prisión.

Deja una respuesta

*