PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
10
Jun
2013

Detenido por amenazar a su hijo con una escopeta en Almonte

Condavisión | Almonte | 16:40 pm

Agentes del Puesto de Almonte, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han detenido a un vecino de la localidad como presunto autor de un delito de amenazas y de tenencia ilícita de armas.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota, los hechos sucedieron durante la tarde del pasado sábado, en una finca perteneciente al término municipal de Almonte. Allí, se produjo una discusión entre un padre y un hijo, motivada por asuntos de índole familiar, la cual derivó en una actitud ‘agresiva del padre al hijo’, siendo ‘este amenazado de muerte con una lanza metálica de fabricación casera y que tenía un tamaño de metro y medio’.

Destacan que ‘la discusión derivó en que el hijo le lanzó a su padre un trozo de madera, y este entró en el domicilio y armándose con una escopeta de cañones recortados encañonó tanto a su hijo como a su pareja, teniendo que huir del lugar’.

Puestos los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, una patrulla de seguridad ciudadana se presentó en el lugar y detuvo al presunto autor de las amenazas. También los agentes se incautaron de la escopeta, que se hallaba municionada, de una carabina de aire comprimido y de dos lanzas, comprobando además que el detenido carecía de licencia de armas.

La Guardia Civil, ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, han sido entregadas en los Juzgados de Instrucción competentes.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 13:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Recreando Doñana
13:30 - 14:30
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD