PUBLICIDAD
Partido Bollullos - Egabrense 28-11-2021 17.00
NOTICIAS
15
Oct
2015

Detenido el menor que robó un autobús y lo abandonó en un parking

Condavisión | Provincia | 11:04 am

Agentes de la Policía Nacional han detenido al menor que a mediodía de este martes se dio a la fuga tras robar un autobús de la estación de Huelva, sin pasajeros, y empotrarlo en el aparcamiento de un conocido restaurante de la zona del puerto.

Desde la Subdelegación del Gobierno se ha confirmado a Efe que el detenido tiene 17 años y su detención se ha producido sobre las 16:00 horas de esta tarde.

Para lograr la identificación del autor de los hechos ha sido fundamental la toma de huellas en el autobús y el visionado de las cámaras de seguridad, tanto de la estación como de las de todas aquellas instaladas a lo largo del trayecto que recorrió una vez que sustrajo el vehículo hasta dejarlo abandonado.

Los hechos tuvieron lugar ayer alrededor de las 15:00 horas cuando el joven se introdujo en el área que la estación tiene habilitada para la reparación de vehículos y se llevó un autobús, tipo gusano, que se encontraba en el lugar para ser reparado.

De allí se dirigió hasta un restaurante ubicado en la zona del puerto donde trató de introducir el vehículo por la entrada del aparcamiento momento en el que chocó con una farola tras lo cual huyó a pie del lugar.

Deja una respuesta

*