PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Mar
2022

Destacable entorno y trazado en el XIII Rally BTT Villa de Paterna

Condavisión | Paterna | 14:53 pm

La XIII edición del Rally Villa de Paterna se dio cita este domingo en las inmediaciones de la finca el Almendrillo ubicada en el término municipal de la localidad. Más de 200 bikers participaron de esta veterana prueba BTT que además ha sido puntuable para el circuito provincial Huelva Rally XCO 2022.

Lo más destacable de esta edición, entre otras, ha sido el entorno y el trazado del circuito donde se ha llevado a cabo, pasando los deportistas por zona de matorral, piedra y tierra, con un poco de ‘bolo’ con tramos de curvas en subida y bajada poniendo en juego el manejo y la destreza de los bikers con la bicicleta.
Además, hay que poner en valor, la acogida por los vecinos y curiosos nuevamente a este rally que se enmarca en este 2022 en una situación aún de pandemia pero muy distinta a la que se vivió el pasado año. Aunque la inestabilidad meteorológica estuvo presente, la prueba se desarrolló sin incidentes, pasando a ser una jornada deportiva maravillosa.

La prueba ha tenido varios circuitos conforme al nivel y las características del circuito. El trazado absoluto donde compitieron los cadetes masculino y femenino, máster 50-60 y élite, siendo esta la categoría reina, con un número determinado de vueltas por categoría. La distancia total de este recorrido aproximadamente fue de 3 km con un desnivel acumulado de 80 metros por el citado circuito.

Deja una respuesta

*