PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
May
2016

Despliegue exitoso y sin precedentes de Condavisión en la romería del Rocío 2016

Condavisión | Provincia | 18:27 pm

Los canales de Azahara de Comunicaciones SA, Condavisión, Teleonuba y Canalcosta, han marcado un antes y un después en las retransmisiones de El Rocío. Las más de 50 horas de televisión en directo, aderezadas con reportajes y entrevistas, hacen de la romería de 2016 las más televisiva de toda la historia gracias al despliegue de estos canales.

Más de 30 personas han formado el dispositivo en la aldea, cuyo centro de operaciones fue el hotel Pequeño Rocío. La emisión en directo de la salida de la Virgen del Rocío y de gran parte de la procesión ha marcado otro hito en la televisión. La señal se pudo sintonizar desde que los últimos simpecados llegaron a la ermita para captar el momento único del inicio de la procesión.

Los telespectadores han podido ver la procesión íntegra, ya que las cámaras captaron todo el recorrido. Además, se volvió a la retransmisión en directo desde la visita de la virgen a la hermandad de Huelva.

Los canales de Azahara de Comunicaciones SA fueron los únicos que emitieron en tiempo real las presentaciones de las hermandades, que se desarrollaron entre el viernes y el sábado. Condavisión, Teleonuba y Canalcosta también difundieron en directo las imágenes en las casas de hermandad de Manzanilla, Rociana del Condado, Chucena, Hinojos, Bonares, Valverde del Camino, La Palma del Condado, Niebla, Palos de la Frontera, Ayamonte, Isla Cristina, Punta Umbría, San Juan del Puerto, Cartaya y Gibraleón. No hay precedentes de esta cobertura.

Las cámaras, asimismo, acompañaron a algunas hermandades en sus pernoctas, sesteo y caminos. Y se pudieron ver reportajes de gran duración. Estos canales estuvieron en directo con Huelva y Emigrantes en directo en sus respectivas salidas y pernoctas. En el caso de la hermandad de Huelva, incluso, Teleonuba siguió su estela hasta la aldea. Se vio en directo en el merendero y después a su llegada a la casa de hermandad.

Azahara de Comunicaciones SA convirtió la aldea almonteña en un estudio de televisión con ‘El Rocío 2016’, presentado por la especialista Paqui Durán. El espacio mostró lo mejor de la romería por excelencia, con las voces e imágenes más representativas y con la esencia de un Rocío marcado por la lluvia.

La programación especial ha incluido entrevistas, reportajes, actuaciones y conexiones con otros puntos de interés como las salidas de las hermandades y los caminos.

Deja una respuesta

*