PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
9
Nov
2016

Desestimado el recurso de nulidad de las conversaciones en el caso del crimen de Almonte

Condavisión | Almonte | 12:08 pm

La magistrada-presidenta del Tribunal del Jurado en el caso del doble crimen de Almonte, ha desestimado la petición de la nulidad en el procedimiento de las intervenciones telefónicas mantenidas entre la madre y expareja de las víctimas del crimen y su abogada, Inmaculada Torres, que fueron grabadas y aportadas como prueba en el caso.

La magistrada, considera que al grabar estas conversaciones «no se vulneran derechos, sino que el auto está motivado».

Además, ha denegado el acceso a un informe psiquiátrico realizado por forenses del juzgado al único detenido por los hechos en prisión provisional, y que dice que el mismo es «imputable».

La letrada interpuso este recurso después de que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de La Palma del Condado desestimara esta petición recurrida en reforma. En este sentido, Torres entendía que estas conversaciones “no aportan nada, ningún dato revelador, y considera muy grave el uso dado a las mismas”. Para ella no son más que filtraciones interesadas, con la única finalidad de desacreditar la investigación policial, la instrucción, las acusaciones y testigos.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Te cuidamos en casa Hinojos
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.Con Juan Antonio García, Vicepresidente Diputación Provincial de Huelva
23:00 - 23:50
Plenos
Pleno de Manzanilla
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD