PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Dic
2015

Desconcierto e indignación entre el colectivo policial

Condavisión | Almonte | 10:46 am

La Plataforma de Policias Locales de Almonte ha mostrado “su más rotunda indignación” con el Equipo de Gobierno Municipal.

El motivo de la queja es que, al menos hasta este jueves día 24, la Policía Local no tenía conocimiento de que se hubiera mantenido reunión alguna para planificar y organizar los servicios para el Plan de Navidad, tal y como se ha venido haciendo en años anteriores.

Además, no se han reforzado los servicios para poder hacer frente a la demanda de intervenciones que se generan en los tres núcleos de población, contando para la Nochebuena con un total de cinco agentes para cubrir los mismos.

La plataforma policial se ha mostrado desconcertada, al comprobar que el Equipo de Gobierno da preferencia a la Carrera Popular de San Silvestre, convocando 10 servicios extraordinarios para esa mañana, en lugar de apostar por la prevención en la aldea, reforzando los servicios y estableciendo controles preventivos, incluso desde días anteriores a las fiestas.

Finalmente, desde dicha plataforma, se insta al Equipo de Gobierno “para que ponga fin de una vez por todas a esta situación de olvido hacia este colectivo que lo único que quiere es trabajar con los medios adecuados y la dignificación necesaria de sus agentes para realizar sus servicios a la sociedad que es a quien se debe”.

Deja una respuesta

*