PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
13
Jun
2014

Desciende el absentismo en La Palma del Condado

Condavisión | La Palma | 17:32 pm

El absenstimo escolar es un problema para cuya erradicación se requiere del trabajo conjunto de las diferentes administraciones e instituciones. En este sentido,  Palma del Condado, indicaban esta mañana, es un ejemplo del «buen hacer».

Los miembros de la Comisión Municipal de Abstentismo Escolar han presentado hoy en el Salón de Actos del Ayuntamiento de La Palma del Condado los resultados del presente curso académico. Un total de 23 alumnos han sido atendidos en el municipio por la comisión municipal de absentismo escolar, una comisión multidisciplinar integrada por concejales, directores de centros educativos, Ampas, Policía Local así como técnicos de los servicios sociales tanto municipales como provinciales.

Aunque los resultados cosechados este año han sido positivos, el absentismo es una causa ante la que, incidían esta mañana, «no se puede bajar la guardia», así la comisión trabajará con el mismo ahínco si cabe el próximo curso académico.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.Con Juan Antonio García, Vicepresidente Diputación Provincial de Huelva
23:00 - 23:50
Plenos
Pleno de Manzanilla
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD