PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
9
Nov
2012

Derbi apasionante para poner etiquetas

Condavisión | Rociana | 11:44 am

El Bollullos Club de Fútbol no está viviendo un inicio de Liga tan tranquilo como se esperaba. Los de Socio empezaron la competición de manera fulgurante con dos victorias abultadas, sin embargo, la derrota en Matalascañas unida a la última en casa del Atlético Plus Ultra ha hecho que los bollulleros hayan descendido en la clasificación hasta la décima posición.
Con nueve puntos los de Bollullos están a cinco de la promoción de ascenso, objetivo claro y rotundo del conjunto antes de comenzar la Liga. Este fin de semana tendrán que desplazarse para enfrentarse al Club Deportivo Rociana, equipo que se está convirtiendo en la sensación de la categoría.
Los de Romero están séptimos con 13 puntos a sólo uno de la promoción y si este fin de semana sacan algo positivo del derbi podrían incluso auparse a una de las posiciones de privilegio.
Y vienen con el zurrón lleno de moral los del Macario que la pasada semana vencieron 1-4 al Atlético Matalascañas. El domingo a partir de las cuatro de la tarde será el momento para ver este derbi condal en el que, a buen seguro, mucho público de Bollullos acompañará a la siempre copiosa hinchada rocianera.
Es complicado el partido para ambas escuadras y puede que sirva incluso para poner etiquetas al inicio de temporada de ambos clubes.
Etiqueta que también querrá cambiar el Atlético Matalascañas que juega este domingo a las doce frente al Recreativo Paterna en un complicado duelo para distanciarse de los últimos clasificados.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. DÍA ANDALUCÍA LA PALMA
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD