PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Abr
2018

Deportistas y artistas españoles apoyan el evento benéfico para reforestar Doñana

Condavisión | Almonte | 10:59 am

La ciudad de Huelva acogerá el próximo 8 de abril el evento gastronómico y solidario ‘Doñana, Unidos Sin Fronteras’. Una iniciativa promovida por la ONG Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF), el chef Xanty Elías y el equipo Acánthum.

Desde las 10:00 a las 20:00 horas, la zona ‘El Tinglado’ del Puerto de Huelva, junto al Muelle de Riotinto, acogerá una gran fiesta familiar y gastronómica con la que se pretende recaudar fondos para la reforestación de la zona de Doñana afectada por el incendio, así como para los proyectos de la ONG Bomberos Unidos Sin Fronteras. Para ello, se ofrecerán nueve puestos de comida, a precios populares, y una zona de animación que contará con actuaciones musicales, clases de zumba y talleres infantiles.

Para este evento, están llegando apoyos desde diferentes puntos de España y de otros países de deportistas, artistas, presentadores de televisión y ciudadanos anónimos que han sufrido de una manera u otra esta catástrofe y que invitan a los ciudadanos a participar en este evento para que nuestro parque natural vuelva a ser lo que era y para que Bomberos Unidos Sin Fronteras pueda llevar a cabo la labor que realiza habitualmente en catástrofes de todo el mundo.

Así, la volantista onubense, Carolina Marín, ha querido ser la primera en pedir a los ciudadanos que no falten para apoyar esta iniciativa, a través de un vídeo compartido por la página de Facebook de BUSF.

También la presentadora de televisión, Toñi Moreno, ha hecho un llamamiento a la solidaridad, señalando que ella estará en este evento solidario ya que “todos tenemos un compromiso con el medioambiente” y ha remarcado su cariño por el cuerpo de bomberos de Huelva y el BUSF ya que conoció su trabajo cuando fue con ellos a Haití.

Por otra parte, César Cadaval, una parte de Los Morancos, se pone serio para pedir el apoyo a los bomberos y a esta iniciativa porque “Doñana es muy importante para todos”.

Al igual que la cantante onubense Marta Soto, que “espera” allí a todos los ciudadanos.

Futbolistas tan queridos como el eterno capitán del Recre, Jesús Vázquez o el bético Joaquín, se han unido a este llamamiento, al igual que el jugador del Rayo Vallecano, Javi Guerra.

Una intensa campaña que están llevando a cabo desde Bomberos Unidos Sin Fronteras para tratar de conseguir mayor participación y que nuestro Parque Natural vuelva a ser el que era.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:20
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD