PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Jul
2015

De Paz asegura que El Paseo de la Ría estará acabado a principios del 2016

Condavisión | Provincia | 11:06 am

La Presidenta del Puerto, Manuela de Paz, ha destacado el avanzado punto en el que se encuentran las obras del Paseo de la ría. Una infraestructura en la que la entidad portuaria lleva trabajando desde el 2009 y que se ha visto completada ya en su mayoría.

Los 600 metros de la primera fase están terminados pero la Autoridad Portuaria quiere finalizar los cuatrocientos metros que faltan antes de abrirlo al público. Se trata de un último trabajo relativo al embellecimiento de la zona y esperan que esté terminado a principios del próximo año.

Sobre los quioscos situados en el entorno del Puerto, Manuel de Paz ha asegurado que mantendrán las infraestructuras actuales en cuanto a dimensiones, evitando la apertura de carpas que dañen visualmente el diseño del Paseo Marítimo.

La Presidenta ha asegurado que los propietarios de los quioscos están al tanto de la situación y que la Autoridad Portuaria mantendrá contacto con los empresarios en todo momento para llevar a cabo un entendimiento ante otras cuestiones de interés.

Manuela de Paz ha manifestado su satisfacción por el ritmo en el que se están llevando a cabo, de forma que los ciudadanos podrán disfrutar muy pronto de un espacio de un kilómetro de longitud y 80 metros de anchura y contemplar las vistas hacia la ría del Odiel. Para la presidenta del Puerto, el Paseo de la Ría marcará un hito en las relaciones puerto-sociedad, dado que los ciudadanos se acercarán a la ría a través de un gran balcón, que se convertirá en un nuevo atractivo para el ocio y el turismo.

Deja una respuesta

*