PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Nov
2012

De la Torre, vencedor del Enducross de Bollullos

Condavisión | Bollullos | 17:57 pm

Se cumplió el guión esperado. El piloto Juan Pérez de la Torre, natural de Matalascañas, arrasó en la prueba de Enducross que se celebró en la mañana del domingo en la finca Los Morros de la localidad de Bollullos del Condado. Tras él, en la categoría profesional quedó el piloto local Eduardo Almendáriz, seguido de cerca por Salvador Javier Mata Jiménez.

Una prueba la de ayer, organizada por los clubes ‘El Pinchazo’ de Bollullos y ‘Los Moteros del Sur’ de la localidad sevillana de Gerena, y que contó con participación de la Concejalía de Deportes de la localidad.

En la categoría de amateurs el tiempo más rápido lo hizo Jonathan Agraz, seguido de cerca por Gonzalo Gómez y por Jesús Navarro.
Señalaban desde la organización el objetivo de estas pruebas es precisamente fomentar el deporte base, darles un impulso a los pilotos, todavía no profesionales.

La de ayer fue la quinta y penúltima prueba de un torneo de carácter andaluz que finalizará a mediados de Diciembre en la provincia de Sevilla.

Destacar la presencia de los voluntarios de la Agrupación Local de Cruz Roja, presente para intervenir en cualquier tipo de urgencia.

Deja una respuesta

*