PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Dic
2015

Daniel Hernando critica la falta de definición política de otros partidos y resalta que el único grupo de izquierdas es IU-UP

Condavisión | Provincia | 18:50 pm

La campaña electoral ha comenzado y los diferentes candidatos comienzan su peregrinar por los diferentes medios de comunicación para exponer sus propuestas de cara a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre. El primero en pasar por el plató de esta casa ha sido el cabeza de lista al Congreso por Izquierda Unida – Unidad Popular, Daniel Hernando.
Lo primero de todo, aclarar a qué fuerzas políticas engloba su partido. Según Hernando, fórmulas amplias que nacen de la necesidad de unidad entre todos los que venían combatiendo las consecuencias de la crisis para la mayoría social.
Lo segundo, desglosar cuáles son las claves de su programa electoral, definidos por el candidato a dos niveles.
Además, Hernando también quiso dejar claro que las preocupaciones medioambientales, la mejora de las infraestructuras para Huelva, así como blindar y revalorizar las pensiones, son piedra filosofal en el programa electoral de su partido.
Por otro lado, el cabeza de lista ha resaltado su preocupación por la pobreza energética y ha criticado que el resto de fuerzas políticas de peso, en su disputa por el centro, presentan un mismo modelo económico y productivo, sólo con matices que las diferencian. Sin embargo, su formación es la única de izquierdas que concurre a las elecciones.
Para concluir, ha querido dejar claro que votar a Izquierda Unida – Unidad Popular, es votar a la izquierda y que lo quieren hacer desde la pedagogía.

Deja una respuesta

*