PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Ene
2020

Daniel Báñez ofrece palabras de amor a la Virgen de la Victoria de Bollullos

Condavisión | Bollullos | 9:41 am

Después de la navidad, Bollullos rinde tributo a la Victoria de María en forma de besamanos a la titular de la Hermandad del Cautivo de la localidad. Coincidiendo siempre con esta celebración, tiene lugar el Canto a la Virgen, un evento que alcanza ya su undécima edición, y que pretende exaltar a la Virgen María en esta advocación. En palabras de Juan Ignacio Pérez, secretario de la Hermandad y presentador del pregonero de 2020, este acto consiste en un pregón pero es más corto, y cuenta ya con solera, al haber pasado por el atril disertadores de prestigio.

Este honor ha recaído en esta edición en Daniel Báñez, que ha ofrecido una pieza lírica de gran categoría donde ha desgranado y destacado su compromiso con la Hermandad a la que pertenece desde sus inicios. Báñez ha disertado su amor hacia la Virgen de la Victoria emocionando a todos los presentes, incluido el autor de la talla, Francisco Romero Zafra, que asistía por primera vez a este evento y que, según ha manifestado, ha habido momentos en «los que le ha saltado alguna lagrimita».

Lágrimas que fueron endulzadas con música, que ha servido para deleitar a los cofrades y hermanos de esta corporación, que ya cuenta los días para recibir la Cuaresma y deshojar días hasta la próxima estación de penitencia.

Deja un comentario

*