PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
4
Ene
2021

Cuentacuentos navideños para los más pequeños de Villarrasa

Condavisión | Villarrasa | 13:41 pm

El Ayuntamiento de Villarrasa desde su Concejalía de Festejos ha puesto en marcha una serie de actividades para los más pequeños de la localidad.
Entretenimiento, diversión y dar rienda suelta a la imaginación a través de las historias.  De esta forma, se ha celebrado un Cuentacuentos Navideños.
Una cita desde donde dejar volar la creatividad y despertar la curiosidad de los más pequeños.

Los cuentos infantiles son esas historias que conectan con la esencia de la persona y contribuyen al crecimiento interior. Un tesoro de la infancia cuyas leyendas, historias y letras han ido pasando de generación en generación y que en esta ocasión vienen marcados con tintes navideños.

Una cita divertida, dinámica y diferente para el disfrute de los más pequeños y que contribuyen a su enriquecimiento personal.

Bajo un estricto protocolo de seguridad, el corazón de Villarrasa, su plaza España, se ha convertido en un escenario improvisado al aire libre.

Niños, niñas y mayores han acudido a un evento navideño donde no ha faltado una buena taza de chocolate caliente acompañada con churros para combatir al frio.

Deja una respuesta

*