PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Oct
2022

Cuenta atrás para la VI Feria del Vino de Chucena

Condavisión | Chucena | 14:27 pm

Chucena comienza con los preparativos de su esperada Feria del Vino. Una nueva edición que cumple seis años y que se convierte de manera anula en un completo escaparate de su producto estrella: el vino.

Como viene siendo tradición, y coincidiendo con el final de la vendimia, esta localidad onubense acoge un evento que sabe concentrar una multitud de actividades lúdicas y culturales en una gran carpa. Un lugar que sabe albergar un gran número de stands de empresas vinícolas y de productos típicos andaluces y también de toda la provincia.

A través de un extenso programa, todo el pueblo logra participar en esta completa hoja de ruta, que también sabe combinar actuaciones musicales y actividades para todos los públicos.

La Feria se inaugurará el jueves 3 de noviembre a las 17:30. Un acto seguido de una degustación de dulces típicos de la zona y la obra de teatro “Coto y cambio”. También destacan los conciertos del grupo Menta y Romero y Con duende, además del de Juanlu Montoya.

El sábado le seguirá una cata maridaje, y el domingo la VII edición de la Ruta Cicloturista del Condado. El broche final lo pondrá el humorista José Luis Calero.

En definitiva y en pleno corazón del Condado, Chucena se convierte en epicentro cultural del vino y todas sus bondades. Espejo para otras localidades de toda la región.

Deja una respuesta

*