PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Jul
2020

Cuenta atrás para la aprobación definitiva del PGOU en Villarrasa

Condavisión | Villarrasa | 11:37 am

A las 20:00 horas de ayer, lunes 13 de julio, y con un total de 6 puntos en el orden del día. Así iniciaba el alcalde de Villarrasa, Arturo Alpresa, el pleno extraordinario del presente mes.

Un pleno que comenzaba algo bronco por los ciertos desacuerdos existentes entre Gobierno y oposición, en lo relativo a la información mostrada, desde el punto de vista institucional, durante el estado de alarma y consecuente situación de confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Mientras Remedios Domínguez alegaba “falta de transparencia”, tanto los portavoces del PP, Joaquín Carbajo, como de MAS Villarrasa, Mari Carmen Picón, desmentían dicha premisa, destacando el sobreesfuerzo del equipo de Gobierno, quien ha estado de lado del ciudadano del municipio, en constante contacto telefónico, además de facilitar toda la información documental requerida, así como administrativa y gubernamental, a la oposición.

Tras conocerse el resultado positivo de la liquidación del presupuesto general del año 2.019, cumpliéndose así los requisitos que marca el Plan económico-financiero de estabilidad presupuestaria, el pleno anunciaba el logro de tener más cerca la aprobación definitiva del Plan general de Ordenación Urbana.

En última instancia, los nombres de Josefa Rodríguez García y Rocío González Alonso, como Jueza de Paz titular y suplente respectivamente, a petición del pleno, y cuyos nombramientos han de decidirse en las instancias jurídicas superiores, terminaron por completar el pleno.

Un pleno que podrá seguirse, al completo, a las 22:00 horas de esta misma noche en Condavisión.

Deja un comentario

*