PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Sep
2014

Cuenta atrás para el inicio de la Feria de La Palma

Condavisión | La Palma | 17:32 pm

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la celebración de Real Feria de la Palma y la LIV esperada Fiesta de la Vendimia. En la tarde de ayer, se presentaba la revista y el cartel anunciador de los festejos, cartel diseñado este año por la empresa palmerina Cuestionarte.

Han sido un total de 1.200 las entradas que se han vendido para asistir al que se considera uno de los espectáculos del año. Y es que, explicaba ayer el primer edil palmerino, Manuel García Félix,  “la Fiesta de la Vendimia forma parte del tejido emocional del municipio”.

Una fiesta que este año estará dedicada a la  tauromaquia’ y que contará con un capataz y un mantenderor, «de lujo», el matador de toros y apoderaro Eduardo Dávila Miura y el periodista Francisco Robles Rodríguez, respectivamente. Un acto además que estará aderezado con un espectáculo de danza y por la música del artista Falete.

La Fiesta de la Vendimia se  encuadra en el programa de actos de la Real Feria de la Palma que se inaugurará oficialmente mañana jueves, a partir de las 22’00 horas de la noche.Todos los detalles de la Feria pueden consultarse además en la revista confeccionada por el Ayuntamiento que este 2014 ha tenido una tirada de 4.000 ejemplares.

 

Deja una respuesta

*