PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Jun
2015

Cuatrocientas personas acuden al espectáculo ¡Viva la Zarzuela!

Condavisión | La Palma | 17:12 pm

El Teatro España de La Palma del Condado acogió el pasado fin de semana el espectáculo ¡Viva la Zarzuela! 400 personas llenaron el teatro, una antología de la zarzuela con las obras más populares de los autores más representativos del género.

Un día lleno de emoción y de nervios el que vivieron el sábado las 130 personas que participaron en este gran espectáculo.En este gran concierto de Zarzuela, intervinieron tres corales,la Coral municipal de La Palma del Condado, la Coral Villa Paterna del Campo y la Coral de Sevilla. Además, el público pudo disfrutar de cuatro solistas de excelencia como son las sopranos Eva Tenorio y Lourdes San Miguel, el tenor Francisco Cala y el barítono David Lagares.

Unas voces que hicieron que el público asistente se emocionara con un género tan español como es la Zarzuela. Dentro del programa, se incluyeron temas como La Torre del Oro, La Tempranica y las Bodas de Luis Alonso.  Un papel muy importante también lo tuvo la Orquesta Joven Onubense, que acompañó en todo momento a las distintas voces en el escenario. Un día que quedará en el recuerdo de las 400 personas que asistieron a este espectáculo.

Deja una respuesta

*