PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Abr
2016

Cuatro detenidos tras desmantelar varios puntos de venta de drogas en Ayamonte

Condavisión | Provincia | 13:14 pm

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública y dentro de la operación denominada ‘Jasmine’, que se inició hace varios meses por agentes de la Guardia Civil, al tener conocimiento de posibles puntos de venta de droga en la localidad de Ayamonte.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, tras intensos días de investigaciones y vigilancias en varios domicilios, observaron como abandonaba un varón de mediana edad una de las viviendas, dirigiéndose en un vehículo a la estación de autobuses de la localidad, “portando cierta cantidad de droga para su supuesta venta”.

Los agentes identificaron a dicha persona “encontrando oculto en uno de sus calcetines dos dosis de cocaína, frustrando su posible venta”. Mientras tanto y una vez conocida por la autoridad judicial la posible actividad ilícita llevada a cabo, otros miembros de la Guardia Civil de forma coordinada, iniciaron la entrada y registro en dos domicilios ubicados en diferentes calles de la localidad, relacionados ambos con la venta y distribución de droga.

Una vez en el interior de las viviendas, fueron hallados diferentes tipos de sustancias estupefacientes, así como útiles para pesaje y dosificación del material. En concreto, en el transcurso de las investigaciones fueron detenidas cuatro personas tres varones y una mujer. La droga intervenida en los registros fueron 5,50 gramos de cocaína, 5,70 gramos de hachís y 1,81 gramos de marihuana así como 4.900 euros en billetes de diverso valor.

Con este operativo, la Guardia Civil ha logrado desactivar importantes puntos de abastecimiento de drogas que operaban en la localidad y cuya actividad producía “un gran malestar entre los vecinos de la población”. Los detenidos y los efectos intervenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Deja una respuesta

*