PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Oct
2013

Cuatro detenidos en Rociana acusados de robos con fuerza y de un delito contra la salud pública

Condavisión | Rociana | 14:54 pm

Agentes del Puesto de Rociana del Condado, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, ha detenido a cuatro personas, de nacionalidad rumana, como presuntos autores de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas, otro contra la salud pública y otro de asociación ilícita de malhechores.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota, en base a la investigación llevada por los agentes del Puesto de Rociana, tras varios robos acaecidos en la citada localidad, y después de realizar gestiones para la localización y detención de los supuestos autores, se realizó el registro de un domicilio ubicado en Rociana del Condado.

Tras el mismo, se produjo la detención de cuatro personas como presuntas autoras de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas en viviendas, otro delito contra la salud pública y otro de pertenencia a un grupo criminal.

Asimismo, recuperaron diversos efectos sustraídos (calzado, herramientas, joyas, material electrónico y de telefonía móvil, así como los útiles empleados para la comisión de estos delitos (barras de hierro y pata de cabra). Finalmente se pudo aprehender una planta de marihuana de grandes dimensiones, así como una báscula de precisión y diversos botes con 830 gramos de marihuana preparados para su venta.

En la investigación se ha desarticulado una banda organizada ‘dedicada exclusivamente’ a este tipo de ‘ilícitos penales, teniendo como característica fundamental estructura jerarquizada y división de funciones en la comisión’.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos y objetos incautados, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de correspondiente.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
15:00 - 16:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
16:30 - 17:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.Con Mario Jiménez, Parlamentario POSE Huelva.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. DÍA ANDALUCÍA BONARES
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. DÍA ANDALUCÍA LA PALMA
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD