PUBLICIDAD
Fitur 2022
NOTICIAS
27
Dic
2015

Crece el interés vitivinícola del Condado

Condavisión | Provincia | 10:32 am

El Centro de Interpretación del Vino de Huelva, ubicado en Bollullos Par del Condado, ha recibido a más de 5.000 visitantes durante este año.

Ignacio Caraballo, Presidente del Patronato de Turismo y de la Diputación Provincial, ha remarcado que dicho centro es bastante atractivo y poco a poco se irá abriendo un hueco entre los espacios a visitar en la provincia.

Además, ha expresado, «se ha abierto una puerta que no existía al turismo enológico, impulsando, de este modo, al sector turístico y vitivinícola».

Muchos de estos visitantes se han alojado en los hoteles de la costa onubense y, durante los pasados meses de verano, han tenido la oportunidad de participar en algunas de las actividades desarrolladas por la Ruta del Vino del Condado para dar a conocer este producto enoturístico.

También se han establecido puntos de información y degustación en los principales núcleos costeros, así como distintas catas dirigidas, pudiéndose conocer a fondo, degustar y adquirir los distintos vinos que se producen en el Condado.

El objetivo principal de este proyecto, que alberga el Centro de Interpretación del Vino y el Centro de Recepción de Visitantes de la Ruta del Vino, es la dinamización del sector vinícola de la comarca.

Deja una respuesta

*