PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
27
Oct
2016

Cosmos dona 17 ordenadores a jóvenes y mayores de Niebla

Condavisión | Niebla | 11:20 am

Cementos Cosmos ha cedido 17 equipos informáticos para impulsar las nuevas tecnologías entre jóvenes y personas de la tercera edad de Niebla. El donativo beneficia al colegio de San Walabonso y el centro de mayores “Club Raíces”. El director de la fábrica de Niebla, José de la Vega, realizó la entrega de los ordenadores a una delegación del centro educativo encabezada por Juan Garrido, director del colegio, en un acto que estuvo presidido por la alcaldesa Laura Pichardo. En el caso del “Club Raíces”, la entrega se hizo a Félix Castillo, presidente del centro de mayores.

El donativo de 15 equipos informáticos va a permitir al colegio sustituir los ordenadores más obsoletos que emplean sus alumnos para informarse y aprender. Por su parte, el centro de mayores destinará los dos nuevos equipos entregados a familiarizar a sus usuarios en el manejo de estas herramientas.

La planta cementera de Niebla desarrolla una activa política de implicación consu entorno cercano. “Nos consideramos miembro activo de esta comarca y las iniciativas para impulsar su desarrollo siempre tendrán buena acogida en Cementos Cosmos”, ha afirmado José de la Vega. Cabe recordar que dentro de esta línea de compromiso con el desarrollo económico y social de la comunidad, el año pasado la empresa realizó una aportación económica para sostener el programa de atención a pacientes y familiares de la junta provincial de Huelva de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Sobre Votorantim Cimentos
Votorantim Cimentos entró en 2012 en el mercado español, desde el que opera en Europa, África y Asia a través de su filial VCEAA (Votorantim Cimentos Europe, Africa & Asia). Es parte del Grupo Votorantim, una firma 100% brasileña que está presente en más de 20 países, en los sectores de cemento, metales, acero, energía, papel y agroindustria. Votorantim Cimentos está desde 1933 en el negocio de los materiales de construcción (cemento, hormigón, áridos y morteros) y es una de las empresas más grandes del sector, presente en Brasil, Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, China, España, Estados Unidos, India, Marruecos, Perú, Túnez, Turquía y Uruguay.

Votorantim Cimentos está presente en España con las marcas Cemento Cosmos, Cemento Teide, Prebetong Áridos, Prebetong Hormigones y Morteros Pulmor y cuenta con fábricas integrales de cemento en Córdoba, Niebla (Huelva), Oural (Lugo) y Toral de los Vados (León); moliendas de cemento en Tenerife y Bobadilla (Málaga); plantas de hormigón ubicadas en Andalucía, Canarias, Castilla y León, Extremadura y Galicia; plantas de mortero y explotaciones de áridos.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión Jueves 22 de abril
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 16:00
LANCE Y ACCIÓN
Programa de pesca
16:00 - 16:30
Cocina de Temporada
16:30 - 17:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Diego Pichardo, Alcalde de Rociana del Condado
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con María Ponce, Coordinadora CS en Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD