PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Nov
2015

Corresponsales juveniles de Rociana y Almonte celebran una jornada de convivencia

Condavisión | Almonte | 18:13 pm

Corresponsales Juveniles de Rociana y de Amonte mantuvieron el pasado viernes en esta última localidad una jornada convivencia. Los jóvenes fueron recibidos por los concejales de Juventud de ambos municipios y visitaron el Museo del Vino de Almonte. El objetivo de la actividad es fomentar la relación entre los jóvenes de ambos municipios.

Con este encuentro los jóvenes rocianeros devuelven la visita a sus vecinos almonteños, después de que estos participaran en la Semana de la Juventud de Rociana.

Un Ayuntamiento sobre el que la alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, ha tenido palabras de elogio dado el trabajo que realizan con este colectivo, siendo el municipio andaluz que más corresponsales juveniles tiene.

Según ha afirmado la primera edil almonteña para el municipio es “un honor poder establecer esos lazos de unión y de intercambio de experiencia con Rociana, porque tienen una gran trayectoria de trabajo constante y de éxitos”.

Asimismo, Espinosa afirma que esta colaboración es una manera «de inspirarnos para trabajar con la juventud de nuestro municipio». En este sentido, la concejalía de Juventud de Almonte tiene proyectadas acciones para dinamizar este colectivo en ámbitos diversos como el ocio y tiempo libre, la formación y el empleo.

Deja una respuesta

*