PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Jul
2024

Correos promociona en sus oficinas onubenses el Festival Castillo de Niebla

Condavision TV | Niebla | 10:26 am

El Festival Castillo de Niebla se está promocionando en las pantallas de varias oficinas de Correos de la provincia de Huelva.

Distintas imágenes con la programación que animan a asistir a la 39ª edición de este Festival, que tendrá lugar del 13 de julio al 24 de agosto, se pueden visualizar en las pantallas de oficinas de Correos como la principal de la capital onubense y las de Lepe, Bollullos Par del Condado, Aracena o Almonte.

Este Festival de Teatro y Danza que, desde 1985, organiza el Área de Cultura de la Diputación Provincial de Huelva, se desarrolla todos los sábados de julio y agosto, en el Patio de armas del idílico Castillo de los Guzmán (Niebla). En él se exhiben espectáculos de Teatro y Danza de medio o gran formato, con una programación clásica, en su acepción más amplia.

Las oficinas de Correos en toda España recibieron más de 96 millones de visitas durante el año 2023, por lo que sus pantallas publicitarias son un excelente medio para la promoción de eventos y campañas de interés para diversos públicos.

Con esta acción de Correos y la Diputación de Huelva se impulsa una importante iniciativa cultural en la provincia que se ha convertido en un referente en la escena teatral del país.

Deja una respuesta

  PUBLICIDAD