PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Dic
2015

Coopinte celebra sus quince años siendo un referente para la provincia

Condavisión | Bonares | 14:26 pm

La cooperativa Coopinte, de Bonares, ha celebrado su décimo quinto aniversario con una Jornada conmemorativa que se ha celebrado en el Teatro Cine Colón. Al acto han acudido numerosas personalidades, entre ellas, el delgado de la Junta en Huelva, Francisco José Romero, o el Presidente de la Diputación Provincial, Ignacio Caraballo, así como el director general de Economía Social y Autónomos, José Roales.
Un homenaje al trabajo y constancia de una entidad que es referencia en la provincia y que se caracteriza por prestar numeroso servicios en su papel de integración.
Coopinte es un ejemplo de cooperación gracias al buen entendimiento entre los diferentes entes que la forman: cooperativas integradas, Ayuntamiento de Bonares y Mancomunidad de Desarrollo del Condado. Una impecable gestión que ha convertido a la empresa en un ejemplo de desarrollo social.
El acto estuvo amenizado con un video resumen de sus quince años de historia y finalizó con el nombramiento de Juan Coronel como Presidente honorífico, que aprovechó la ocasión para presentar su libro.

Deja una respuesta

*